Ya ha pasado un año desde que me aleje de mi natal Suecia, la vida aquí en Noruega es complicada, no cuento con los suficientes suministros para sobrevivir aunque realmente eso no me importa ya que a veces pienso es mejor quedarme eternamente dormido.
Los ensayos son cada vez más agitantes, sobre todo por el corte de luz que hay frecuentemente aquí en la cabaña donde ensayamos. No he visto nada de progreso en la banda, Euronymous se la pasa diciéndome que espere, que pronto seremos muy ricos, pero la razón es que ya no quiero esperar más; quiero que el mundo sepa que existe alguien tan mierda y enfermo como yo!
Aun tengo las esperanzas de emigrar a Transylvania y sentir a Vlad nada me haría más feliz que habitar con los míos, con los muertos. Por más que intento, por más que trato, por más que me examino, no encuentro razón alguna para justificar mi existencia en este plano terrenal, a todos les repugna las inmensas mutilaciones que hay por todos lados de mi cuerpo, pero como puedo explicarles el sabor tan delicioso y delicado de la sangre, que excitación siento al ver como se abre mi carne y la sed esa maldita y puta sed de vaciar mis arterias y venas! Es un espectáculo completamente hermoso y placentero! Ah! mi gran athame, no sabes cuánto te adoro.
La gente de aquí está completamente hueca, enserio! Hace unos pocos días caminaba por las afueras de los bosques, y de pronto me llamo un olor a ceniza y fuego para mi gran fortuna encontré un convento que se estaba incendiando, jamás había visto tal cosa! Me senté cómodamente en una piedra a observar como los niñatos que estaban dentro de él salían en pánico y las monjas pedían ayuda, no pude evitar soltar una risa pero para mí maldita suerte un cura me vigilaba, poco a poco se acerco a donde yo estaba y me dijo que porque no ayudaba a aquella gente que sufría, la sonrisa desapareció de mi rostro y le dije yo también sufro y ellos jamás me han ayudado, que le hace pensar que yo les ayudare? El cura abrazo fuertemente su biblia y me dio la espalda, se perdió entre la lumbre y el humo que desprendía el convento en llamas.
La noche está completamente hermosa hoy! No me importa en este momento nada, quiero estar a solas con la noche, la luna y yo! Largaos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario